ANTECEDENTES.- Uno de los principales desafíos al que se tienen que enfrentar los Operadores de Tecnología y Telecomunicaciones es el poder mantener un nivel alto de disponibilidad de la red, manejar los presupuestos asignados al área y realizar una buena optimización de los recursos existentes.

NUESTRA VISIÓN.- NGT S.A. se  convertirá en una de las empresas líderes en el mercado ecuatoriano, con reconocimiento nacional por sus altísimos niveles de calidad para la prestación de Soluciones y Servicios en arquitecturas de voz, video, datos, y almacenamiento para pequeñas, medianas y grandes empresas.

NUESTRA MISIÓN.- NGT S.A es una empresa especializada que posee un alto  expertise, experiencia y trayectoria en el análisis, diseño, ingeniería de tráfico, instalación, configuración, capacitación, y soporte técnico (pre y post venta) de  Networking, Telecomunicaciones, Seguridades de Frontera, Seguridades Internas, Almacenamiento de datos, Administración de ancho de banda, Virtualización, Mantenimientos preventivos y correctivos,  Capacitaciones Tecnológicas y Certificaciones (Técnicas - Comerciales). Con una constante vocación de servicio de calidad para todos y cada uno de nuestros clientes.

PARNERTS:


 

©2005 Tecnología de Próxima Generación N.G.T. Quito, Ecuador. Todos los derechos reservados