SERVICIOS

NGT S.A. Ante el apresurado incremento de usuarios en el Internet y las brechas de seguridad creadas en los accesos, pone a disposición de sus clientes una seguridad integral en la protección de la Información de TI.

SEGURIDADES DE FRONTERA

  • Firewall de Próxima Generación
  • IDS/IPS
  • Filtrado URL, Antimalwares
  • Firewalls de Bases de Datos
  • Firewalls de Aplicaciones.

SOLUCIONES CLOUD COMPUTING

  • Soluciones
  • Servicios de la Nube
  • Protección de datos y almacenamiento
  • BackUps automáticos de Data

SOLUCIONES DE SEGURIDADES INTERNAS

  • Network Admission Control (NAC)
  • Data Loss Prevention (DLP)
  • Correlación de Eventos (SIEM)
  • BackUps automáticos de Data

ANÁLISIS Y MONITOREO INTELIGENTE DE REDES LAN, WLAN & WAN).

Evaluamos las redes de los clientes y emitimos recomendaciones para incrementar el desempeño total de la RED.

Realizamos un extensivo análisis, diseño y proporcionamos guías de planificación.

Además asesoramos en técnicas de monitoreo y brindamos consultoría en ingeniería de tráfico como soporte técnico.

Brindamos paquetes de horas de soporte técnico bajo los formatos

  • (8×5),
  • (24×7)

Ofrecemos y realizamos mantenimientos preventivos y correctivos.

NETWORK TRAFFIC ANALYZER

Recolecta y analiza flujos para múltiples vendors, incluyendo NetFlow v5 and v9, Juniper® J-Flow™, sFlow® , Huawei® NetStream™, and IPFIX.

Alerta del cambio de tráfico en las aplicaciones o si un equipo deja de enviar tráfico.

Soporta avanzadas protocolos de reconocimiento de Aplicaciones con Cisco® NBAR2.

Indica pre- & post-policy CBQoS class maps, se puede optimizar la configuración del CBQoS policies.

OFRECEMOS..

SOPORTE TÉCNICO

NGT SA ha diseñado tres planes de Soporte Técnico bajo el formato 365/7/24, enfocados a satisfacer las necesidades del cliente.

  • NGT SA Normal (8/5).
  • NGT SA Avanzado (17/7).
  • NGT SA Emergente (24/7).

MANTENIMIENTOS

NGT SA tiene el propósito de mantener el sistema de networking funcionando de manera satisfactoria, brindando a nuestros clientes mantenimientos de tipo preventivo y correctivo.

CONECTIVIDAD

Diseñamos, implementamos y capacitamos a nuestros clientes en:

  • Redes IP, MPLS
  • Routing & Switching
  • Redes Inalámbricas (redes WiFi)
  • Redes de Almacenamiento.
  • Redes IPv4 & IPv6
  • Administradores de Ancho de Banda hacia el Internet.
  • Aceleradores y compresores de tráfico.

COMUNICACIÓN

Diseñamos, implementamos y capacitamos a nuestros clientes en:

  • Telefonía IP.
  • Mensajería de Voz
  • Contact Center.
  • Video conferencia.
  • Telepresencia. 

VIRTUALIZACIÓN

  • Soluciones de Virtualización de Servidores.
  • Virtualización de Sistemas Operativos

ALMACENAMIENTO

  • Almacenamiento.
  • Respaldo.
  • Replicación de VMware y Hyper-V.
  • Snapshots.
  • Recuperar archivos individuales sin esfuerzo.
  • Recuperar objetos de Active Directory.
  • Restaurar sitios completos de SharePoint.
  • Backups y réplicas remotas.

REDISEÑO WAN&LAN

Evaluamos las redes de los clientes y provee recomendaciones para incrementar el desempeño total de la RED, con un comprensivo análisis y diseño, guías de planificación, técnicas de monitoreo, consultoría en ingeniería de tráfico,  y Soporte Técnico

GESTION TI

La gestión de TI es esencial para compañías de cualquier tamaño. La herramienta de gestión apropiada no sólo asegura que usted sea notificado cuando ocurren averías, pero también aumenta la eficiencia de la red al rastrear el consumo de recurso y de ancho de banda.

SOLUCIONES DE COLABORACIÓN

NGT S.A. brinda a sus clientes soluciones de Colaboración (Telefonía IP, Chat Corporativo Seguro, Videoconferencias, Telepresencia) que han permitido la reducción de costos y tiempo.

  • Telefonía IP.
  • Contact Center
  • Videoconferencia
  • Telepresencia
  • Voice-Mail